03/05/2017

En el acto celebrado en la sede social de Podemos también han participado el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, y la alcaldesa de Navajas, Patricia Plantado.

A lo largo de esta semana se están realizando las Jornadas de inauguración de «La Morada», la sede social de Podemos en la ciudad de Castelló. Entre las actividades programadas se ha realizado la charla «Retos y límites del municipalismo», con la edil de Castelló en Moviment, Anna Peñalver, el alcalde de Vinaròs por Tots i Totes Som Vinaròs, Enric Pla, y la alcaldesa de Navajas por Alternativa por Navajas, Patricia Plantado.

Durante la charla se han abordado varias cuestiones desde las diferentes peculiaridades de los municipios donde están implantadas estas tres candidaturas ciudadanas, como por ejemplo la relación con el PSOE, el modelo de ciudad que se quiere construir, la remunicipalización de los servicios privatizados, y los retos que tienen estas candidaturas ciudadanas para el 2019, año en el que se celebrarán las próximas elecciones municipales.

En el último apartado del debate, la concejal de la agrupación electoral ha señalado que Castelló en Moviment tiene entre sus retos «la necesidad de tejer red i fortalecer desde la autonomia las relaciones entre las diferents agrupaciones municipalistas, la necesidad de llegar a sectores sociales que todavía no nos conocen para sumar esfuerzos, y, la necesidad de romper los silencios mediáticos que hay alrededor de las mejoras que están consiguiendo los municipios del cambio».

Síguenos: Web | Facebook | Twitter.